¿Por qué elegir Neness?

¿Te preguntas por qué deberías comprar perfumes Neness®?

Estas son algunas de las razones por las que creemos que debes probar nuestros perfumes:

1. Máxima calidad

Una gran experiencia, varios años de pruebas y errores y docenas de fragancias probadas nos han llevado casi a la perfección en la producción de perfumes.

Nuestro proceso de laboratorio minucioso, junto con los ingredientes de la más alta calidad, los aceites esenciales franceses y las composiciones de fragancias que no difieren en nada de las de las marcas más populares del mundo garantizan la calidad de Neness®.

No obstante, seguimos perfeccionando constantemente nuestros procesos y nos esforzamos por producir perfumes aún mejores. ¡Compruébalo!

¿No confías en nuestra palabra?

Lee las opiniones de clientes satisfechos. ¡Realmente tenemos muchos!

2. Fragancias increíbles

¿Tienes tu perfume favorito? ¿Usas a diario una fragancia concreta? Seguro que también lo encontrarás en nuestra tienda.

Los perfumes de la marca Neness® no tienen nada que envidiar a las conocidas fragancias de las marcas más populares del mundo. En nuestra opinión, ¡incluso las superan!

Nuestra percepción del aroma de muchos de los perfumes convencionales y nicho es tan perfecta que no serás capaz de notar la diferencia.

¿No te lo crees? Haz una prueba a ciegas. Rocía una tira para probar perfumes con tu fragancia favorita y otra con un perfume de la marca Neness® (seguro que encuentras uno adecuado). Sin mirar, huele los dos. No podrás notar la diferencia.

¿Para qué pagar más cuando puedes tener lo mismo (o incluso más) a un precio mucho más bajo?

3. Muy duraderos

Para la producción de perfumes Neness utilizamos composiciones de fragancias francesas de la más alta calidad. La muy alta concentración de aceite de fragancia en nuestros productos y elminucioso proceso de producción garantizan una durabilidad muy alta de los perfumes Neness. El olor es perceptible incluso durante 24 horas.

¡Compruébalo por ti mismo! Haz una prueba: rocía nuestro perfume en tu ropa y comprueba al día siguiente la intensidad del aroma. Compruébelo también al cabo de unos días. Estamos seguros de que incluso después de 4-6 días seguirás oliendo la hermosa fragancia del perfume Neness®.

4. Precio increíblemente bajo

Puedes comprar los perfumes Neness® al precio regular de £12.30. Este es un precio increíblemente bajo para:

  • una fragancia de tan alta calidad;
  • durabilidad;
  • y el hecho de que no podrás distinguir nuestros perfumes de tus fragancias favoritas;

Muy a menudo ofrecemos ofertas especiales en nuestra tienda oficial, ¡¡¡así que puedes comprarlos por menos de £10 la unidad!!!

¿Cómo es posible?

Nuestro concepto es minimizar los costes innecesarios hasta prácticamente reducirlos a cero y ofrecer el precio más bajo posible a los compradores, es decir, a ti.

Todos nuestros perfumes se venden en frascos de vidrio iguales, en envases de cartón, que difieren entre sí en las etiquetas. Gracias a pedidos muy grandes, podemos negociar precios favorables para componentes individuales, lo que se traduce en un precio final muy bajo para nuestros clientes (en todo el mundo).

No incurrimos en costes multimillonarios de marketing, branding, envasado o licencias, lo que significa que estos costes no se añaden al precio de nuestros perfumes: tú no tienes que pagar por ello.

Así puedes disfrutar de las fragancias Neness® a un precio increíblemente bajo.

5. Neness.es no son sólo perfumes de la marca Neness®

Neness® es nuestra primera y principal marca de perfumes. ¡Pero eso no es todo lo que tenemos para ti!

365 Days®

Prueba también nuestras fragancias 365 Days®: encontrarás perfumes "tradicionales" y versiones en roll-on.

Sin embargo, además de la increíble calidad que respalda nuestra experiencia con la marca Neness®, el perfume de la marca 365 Days® es más que eso. Esta serie incluye mezclas patentadas de feromonas y con la molécula ISO E SUPER añadida, que aportará un aura adicional a tu cuerpo. Tu fragancia será única y... ¡Irresistiblemente atractiva!

Fragancias para el hogar

También puedes comprar fragancias para el hogar en forma de difusores y velas perfumadas de soja en la tienda oficial de la marca Neness®.

Se ofrecen productos para el hogar de las marcas Neness® y 365 Days®.

¿Quieres que tu casa huela a tu perfume favorito? ¡Nada más fácil! Entra aquí. Seguro que encuentras lo que buscas.

¿Quieres que tu casa huela simplemente bien? Prueba nuestras fragancias para el hogar, como las versiones de vainilla, lavanda, naranja o navideña.

Aceites esenciales

También encontrarás aceites esenciales que puedes utilizar para aromaterapia o simplemente para refrescar la fragancia de tu hogar.

¡Neness.es es mucho más que perfumes!

Como puedes ver, nuestra tienda oficial es mucho más que perfumes. ¡Nuestra tienda es un mundo de fragancias! Sumérgete con nosotros en las fragancias más bellas de este mundo.