Garantía de calidad Neness®

Estamos seguros de que los perfumes Neness® cumplirán con tus expectativas y te enamorarás seguramente de nuestras fragancias. Por eso te ofrecemos una garantía de calidad.

Garantía de calidad

Llevamos tanto tiempo dedicados a la producción de perfumes que casi se podría decir que somos duchos en las fragancias. Tenemos cientos de miles de clientes satisfechos y que vuelven, que nos aseguran que estamos haciendo un buen trabajo.

Nuestros perfumes son apreciados por sus fragancias increíblemente bellas y su increíble longevidad. Permanecen hasta 24 horas, y en algunos casos incluso mucho más tiempo.

Utilizamos fragancias francesas de la más alta calidad para nuestros perfumes Neness®. La altísima concentración de aceite de fragancia de nuestros productos y el cuidadoso proceso de producción garantizan una fragancia muy duradera.

Pruébalo rociando tu ropa. Verás que la fragancia se nota incluso pasados unos días.

Todos nuestros perfumes:

  • son veganos,
  • Cruelty-Free,
  • no se prueban en animales

¿Y la garantía de calidad Neness®?

Estamos tan seguros de la alta calidad de nuestros perfumes que te damos hasta 100 días para devolver los productos como parte de nuestra garantía de calidad.

¡100 días para devolver productos en Neness.es!
Al comprar perfume de la marca Neness® en nuestra tienda oficial Neness.es, tienes hasta 100 días para devolver tu compra si no cumple tus expectativas.

  1. Compra nuestros perfumes;
  2. Prueba la fragancia -recuerda no utilizar demasiadas- una sola calada es suficiente para comprobar que te gusta el aroma;
  3. Toma una decisión;

Si decides devolver los productos, envíenoslos: tiene 100 días para hacerlo.

Precio increíblemente bajo

El precio es un factor que creemos que influye mucho en la decisión de compra. Nosotros te facilitamos aún más esta decisión. Te ofrecemos:

  1. el precio increíblemente bajo de nuestros perfumes
  2. la garantía de calidad: 100 días para devolver los productos

Al comprar nuestros productos, no corres ningún riesgo.

Compruébalo.